jueves 13 de enero de 2022 - 4:53 PM

Floridablanca confirmó fecha de regreso a las aulas

Las aulas del municipio se preparan para el retorno presencial y la Alcaldía adelanta gestiones para tenerlas a punto.
Escuchar este artículo

De acuerdo con la Alcaldía de Floridablanca, el próximo lunes 17 de enero regresan los estudiantes a clases

Al respecto, el secretario de educación de Floridablanca, Juan Carlos Ostos, ratificó que el calendario escolar de las instituciones educativas oficiales y privadas del municipio iniciará como se tenía previsto, y se comunicó con antelación a la comunidad educativa.

Lea también: "El regreso a clases en presencialidad no tendrá contratiempos": Gobernador de Santander

El funcionario dijo que “invitamos a todos los padres de familia a que el lunes de la próxima semana, lleven a sus hijos a los colegios, porque vamos a tener presencialidad al 100% y nos aseguramos de que las instituciones cumplan con todos los protocolos de bioseguridad”.

Ostos expresó que, igualmente, la secretaría de Educación ha trabajado para garantizar todos los servicios complementarios desde el inicio de clases. Por esta razón, se contará con conectividad a internet en las instituciones, los beneficiarios del Plan de Alimentación Escolar contarán desde el primer día con este complemento y a los estudiantes de las zonas rurales se les garantizará el transporte escolar, para que todos los niños, niñas y adolescentes puedan estudiar.

Le puede interesar: Anunciaron descuento por pronto pago de impuestos en Floridablanca

También, el secretario de Educación afirmó que los docentes están esperando a los estudiantes con la mejor actitud en las aulas de clase, porque todos tienen grandes exceptivas de volver a encontrarse y compartir nuevamente el conocimiento en los salones de clase.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad