miércoles 22 de mayo de 2019 - 11:20 AM

#DígameSiNo: Siete meses después, la nueva biblioteca de Girón sigue sin un solo libro

En octubre del año pasado se inauguró una biblioteca en el sector denominado Nuevo Girón. Siete meses después, la edificación no ha sido dotada de libros.

Aunque hace más de un mes la biblioteca Gabriel García Márquez abrió sus puertas para brindar otros servicios como cursos de informática básica, actividades pedagógicas con menores de edad, y para ofrecer espacios que beneficien a las Juntas de Acción Comunal, JAC, dicha edificación aún no cuenta con los 2.400 ejemplares.

Vea también: #DígameSiNo: Así están los huecos en las vías de Bucaramanga

Este formato de #DígameSiNo le explica esta problemática que ocurre en Girón desde octubre de 2018, y que, siete meses después, no ha sido solucionada.

No olvide escribirnos al correo mmorales@vanguardia.com si desea que hablemos de otro controversial tema de Bucaramanga y su área metropolitana.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad