Colombia
Sábado 13 de julio de 2013 - 10:10 AM

Asocars rechazó atentado contra sede de corponor en tibú

La Asociación de Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible, rechazó “de manera tajante” el acto delincuencial perpetrado contra la sede territorial de Corponor, en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

Asocars rechazó atentado contra sede de corponor en tibú (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)
Asocars rechazó atentado contra sede de corponor en tibú (Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El hecho, que se registró este viernes en las instalaciones de la entidad, generó pánico en la comunidad, por lo cual Asocars envió un mensaje de solidaridad y apoyo al director de la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Luis Lizcano Contreras y al equipo de colaboradores de la entidad.

La asociación pidió, de los diferentes actores del conflicto en el Catatumbo, cesar los actos de violencia y abrir espacios de diálogo y de paz.

Del mismo modo, la Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental, Corponor, por medio de un comunicado, lamentó los actos de violencia en contra de la población de Tibú.

“Con gran incertidumbre y tristeza lamentamos los actos en contra de un patrimonio de la sociedad del Catatumbo y respaldamos a los funcionarios de la Entidad que se encuentran afrontando con entereza esta situación de violencia y vulnerabilidad”, señaló el director General de Corponor, Luis Lizcano Contreras.

Cabe recordar que el hecho se registró cuando los manifestantes, que desde el medio día se enfrentan con miembros del Esmad en Tibú, prendieron fuego a la sede de Corponor en este municipio del Catatumbo.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad