Sin importar que no toda la bancada de congresistas haya votado por él, este miércoles Sergio Díaz-Granados, el actual ministro de Comercio, Industria y Turismo, fue escogido para que asuma la presidencia del Partido de la U en los próximos días.

Publicado por: COLPRENSA
Su escogencia se dio por medio de una votación en la que participaron los senadores y representantes a la Cámara, en donde se conocieron algunas voces de rechazo al Ministro de Comercio, como por ejemplo el senador Juan Lozano, quien consideró independiente de ser una gran funcionario sólo llegará al partido a guardar silencio sobre varios problemas de la colectividad.
Por su parte, el presidente actual de la U, senador Aurelio Iragorri, manifestó a los periodistas que "Sergio Díaz-Granados será el presidente", y lo anticipó sin que se haya conocido la votación final.
Igualmente, declaró que la U es un partido demócrata, en donde las minorías también se pueden expresar, con lo cual se refirió a las críticas de Lozano.












