Colombia
Miércoles 02 de abril de 2014 - 11:51 AM

En ataque de Farc en Nariño, murió auxiliar de Policía y patrullero quedó herido

Un ataque perpetrado en la madrugada de este miércoles por guerrilleros del frente 29 de las Farc a la estación de Policía del corregimiento de Esmeraldas, municipio de Rosario, en Nariño, causó la muerte a un un auxiliar regular y dejó con heridas considerables a un patrullero de la institución.

En ataque de Farc en Nariño, murió auxiliar de Policía y patrullero quedó herido (Foto: COLPRENSA)
En ataque de Farc en Nariño, murió auxiliar de Policía y patrullero quedó herido (Foto: COLPRENSA)

Compartir

Publicado por: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM

Según las autoridades, los guerrilleros atacaron con artefactos explosivos la estación, y luego soltaron ráfagas de fusil.

El patrullero herido fue identificado como Jhony Andrés Erazo, de 29 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para atención médica urgente.

El auxiliar muerto, oriundo de Yumbo, Valle, fue identificado como Estiven Daza Perlaza, de 19 años de edad.

La Policía Nacional rechazó estas acciones y señaló que con ellas “ponen en riesgo a la población civil”.

Publicado por: TOMADO DE ELCOLOMBIANO.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad