Luego de que senadores del Centro Democrático denunciaran ante la Fiscalía General de la Nación a Gina Parody y Cecilia Álvarez-Correa, por supuestos vínculos con el escándalo de soborno de Odebrecht, el presidente Juan Manuel Santos defendió a sus exministras.

Publicado por: COLPRENSA
De acuerdo con la denuncia instaurada de varios congresistas de oposición, entre ellos el senador Ernesto Macías, Parody y Álvarez-Correa habrían incurrido en los delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos, en la firma de un contrato para la construcción del la vía Ocaña-Gamarra, Tramo 2 de la Ruta del Sol.
Lea también: Centro Democrático denunció a las exministras Álvarez y Parody por caso Odebrecht
En un trino en su cuenta oficial de twitter, el jefe de Estado calificó la acusación de “matoneo” contra sus exministras: “Qué tristeza ver al Centro Democrático matoneando a dos exministras, esas sí impolutas”.
De inmediato, el senador Macías respondió a través de la misma red: “Presidente Santos, a la corrupción no se le puede llamar matoneo”, y en otro trino agregó: “Presidente Santos, si acudir a las autoridades a denunciar a sus ministras por corrupción es 'matoneo', seguiremos 'matoneando' a su Gobierno”.
[Twitter 825007115412594688]
Por su parte, la exministra de Educación respondió desde su cuenta personal: “Expresidente Álvaro Uribe manda a sus secuaces a calumniarnos”.
[Twitter 824643866900963328]
[Twitter 824770914642456576]
El caso de Odebrecht está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.













