Colombia
Viernes 27 de enero de 2017 - 04:03 PM

Santos criticó al Centro Democrático por "matonear" a Gina Parody y Cecilia Álvarez

Luego de que senadores del Centro Democrático denunciaran ante la Fiscalía General de la Nación a Gina Parody y Cecilia Álvarez-Correa, por supuestos vínculos con el escándalo de soborno de Odebrecht, el presidente Juan Manuel Santos defendió a sus exministras.

Santos criticó al Centro Democrático por "matonear" a Gina Parody y Cecilia Álvarez (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)
Santos criticó al Centro Democrático por "matonear" a Gina Parody y Cecilia Álvarez (Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

De acuerdo con la denuncia instaurada de varios congresistas de oposición, entre ellos el senador Ernesto Macías, Parody y Álvarez-Correa habrían incurrido en los delitos de contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos, en la firma de un contrato para la construcción del la vía Ocaña-Gamarra, Tramo 2 de la Ruta del Sol.

Lea también: Centro Democrático denunció a las exministras Álvarez y Parody por caso Odebrecht

En un trino en su cuenta oficial de twitter, el jefe de Estado calificó la acusación de “matoneo” contra sus exministras: “Qué tristeza ver al Centro Democrático matoneando a dos exministras, esas sí impolutas”.

De inmediato, el senador Macías respondió a través de la misma red: “Presidente Santos, a la corrupción no se le puede llamar matoneo”, y en otro trino agregó: “Presidente Santos, si acudir a las autoridades a denunciar a sus ministras por corrupción es 'matoneo', seguiremos 'matoneando' a su Gobierno”.

[Twitter 825007115412594688]

Por su parte, la exministra de Educación respondió desde su cuenta personal: “Expresidente Álvaro Uribe manda a sus secuaces a calumniarnos”.

[Twitter 824643866900963328]

[Twitter 824770914642456576]

El caso de Odebrecht está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación.

 

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad