Colombia
Viernes 11 de agosto de 2023 - 04:30 PM

Indignante: Mujer es grabada arrastrando a perro con una soga desde un taxi

El caso fue reportado en las redes sociales. Según la versión de ciudadanos que observaron la escena, al canino lo iban a botar.

Leidy le puso al perrito por nombre “Arturo”. Tomada El Universal/VANGUARDIA
Leidy le puso al perrito por nombre “Arturo”. Tomada El Universal/VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Leidy Corrales, una cartagenera indignada con lo que había presenciado, decidió publicar en Instagram un caso de maltrato animal que la dejó impotente.

Asegura que en la madrugada del domingo vio un taxi en Villa Estrella que llevaba a un perro amarrado con una soga en el cuello, lo llevaban arrastrado por la carretera.

“Yo iba en el carro con mi esposo, cuando de repente veo que llevan arrastrando a un perrito con una cabuya fuera de un taxi. A la gente le molestó y comenzaron a pitar para que frenara. Yo estoy en estado de embarazo, pero me molestó tanto la situación que me salí para confrontar a los que estaban dentro del taxi y logré ver a una mujer sentada al lado del conductor. Me puse histérica y les dijes que metieran al perrito al carro”, contó Leidy Corrales a El Universal.

Compartir

Ante la confrontación, la respuesta de la mujer dentro del carro fue que no subiría al canino al vehículo porque “lo iba a botar”. Finalmente la mujer soltó el animal y el taxi arrancó. El perrito fue rescatado de la carretera y llevado inmediatamente a la clínica.

Lea también: Video: “Los niños de bien se acuestan temprano, los demás los acostamos nosotros”, amenaza en Tuluá

Leidy se llevó el perro a su casa y comenzó a pedir ayuda por redes sociales. Cuenta que no ha sido fácil, porque el estado de salud el canino estaba bastante delicada.

Ahora se llama Arturito

Leidy le puso al perrito por nombre ‘Arturo’, y lo llaman de cariño ‘Arturito’. Cuenta que lastimosamente no puede quedarse con el animal debido a su embarazo. Pero está gestionando dejarlo en un lugar perfecto para su salud, por lo que aún sigue requiriendo de la ayuda de la gente para terminar de pagar medicamentos y tratamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad