Colombia
Sábado 11 de enero de 2025 - 05:30 PM

Ataque de sicarios en billar quedó en un live de Facebook: hay un muerto

La víctima tenía 41 años y fue trasladado a una clínica donde se confirmó que llegó sin signos vitales.

Ataque de sicarios en billar quedó en un live de Facebook: hay un muerto
Ataque de sicarios en billar quedó en un live de Facebook: hay un muerto

Compartir

Publicado por: Redacción Tendencias

Según informes oficiales, un hombre identificado como Ronald de Jesús Ortiz Collazos, de 41 años, perdió la vida tras ser atacado a disparos en el interior de un establecimiento ubicado en el en el barrio El Porvenir.

De acuerdo con las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 10:22 de la noche cuando la víctima se encontraba disfrutando de un juego de billar en el establecimiento conocido como Billares Golden.

El momento de la balacera y el pánico en el lugar quedaron grabados en una transmisión en vivo por la red social Facebook que un grupo de personas estaba haciendo en el interior del billar en el momento justo que los sicarios accionaron el arma de fuego. Lea también: Autoridades indagan conexiones criminales tras hallazgos en caso del pastor y su familia en Aguachica

Un hombre armado ingresó al lugar, intimidando primero al vigilante y posteriormente disparando directamente contra Ortiz Collazos. Tras cometer el ataque, el agresor huyó rápidamente en un vehículo que lo esperaba en las afueras del establecimiento.

Ortiz Collazos fue auxiliado por los presentes y trasladado de inmediato a la Clínica del Caribe, donde lamentablemente los médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Ataque de sicarios en billar quedó en un live de Facebook: hay un muerto
Ataque de sicarios en billar quedó en un live de Facebook: hay un muerto

Las autoridades locales ya adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a la capital del Atlántico.

Según versiones preliminares, no se descarta que el suceso esté relacionado con un ajuste de cuentas, aunque aún no se ha confirmado ninguna hipótesis.

Este asesinato se suma a la preocupante escalada de hechos violentos que han impactado a Barranquilla en los últimos meses. Los habitantes del barrio El Porvenir y sus alrededores exigen a las autoridades reforzar las medidas de seguridad en la zona para prevenir que situaciones como esta sigan ocurriendo. Le puede interesar: Revelan fotos de los últimos momentos del hincha del Nacional que murió en Tintal Plaza

Información El Universal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad