martes 19 de febrero de 2019 - 11:59 AM

A la cárcel, fletero involucrado en tiroteo en el que murió Legarda

La Fiscalía General confirmó, este martes, que obtuvo medida de aseguramiento en contra de Juan Sebastián Ramos Duque, de 21 años de edad, señalado por esa autoridad de participar en el intento de hurto del pasado 7 de febrero que desató un tiroteo en el que murió el cantante Fabio Legarda y un presunto delincuente.
Escuchar este artículo

Según el ente investigador, a Ramos Duque se le imputan los delitos de tentativa de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil agravado. La medida la impuso el Juzgado 8 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Lea también: Los detalles de la trágica muerte del cantante Legarda en Medellín

Los hechos en los que murió Legarda sucedieron en el sector Patio Bonito, en inmediaciones de la clínica Medellín de El Poblado, cuando un par de hombres en moto se aproximaron a un automóvil Volkswagen Golf GTI. Según la hipótesis inicial de las autoridades, su propósito era atracar a los ocupantes.

Vea también: El conmovedor mensaje de Luisa Fernanda W tras la muerte de su novio Legarda

Una de las víctimas, empleado de una empresa de seguridad, portaba un arma de fuego y se defendió disparando a uno de los atracadores, quien murió en el lugar. Una bala impactó a Legarda.

Si bien analistas hablan de legítima defensa por parte de la víctima, se espera, en las próximas horas, una decisión judicial sobre su acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad