viernes 26 de junio de 2020 - 6:30 PM

Asumió nuevo director de la Unidad Nacional de Protección

Con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta a las solicitudes de protección, entre otros propósitos, se posesionó este viernes ante el presidente Iván Duque, el abogado Alfonso Campo Martínez como nuevo director de la Unidad Nacional de Protección, UNP.
Escuchar este artículo

El nuevo director explicó además que trabajará de forma articulada con el Plan de Acción Oportuna, PAO, en lo atinente a las alertas tempranas, entre otros aspectos, tema que es de suma importancia en esa entidad.

El presidente Duque sostuvo que Alfonso Campo “llega con los retos de fortalecer la entidad, trabajar articuladamente en el PAO para atender alertas tempranas y mejorar la capacidad de respuesta a requerimientos de protección”.

Campo Martínez nació en Valledupar, el 20 de octubre de 1975. Es abogado especialista en Derecho Constitucional y Parlamentario, Derecho Administrativo y magíster en Estudios Sociales y Políticos Latinoamericanos.

También tiene estudios en justicia restaurativa en el Sistema Penal Acusatorio, Descentralización y Desarrollo Local-Regional y Altos Estudios en Seguridad y Defensa Nacional del Curso Integral de Defensa Nacional para Oficiales del Cuerpo Administrativo (Cidenal).

El nuevo Director de la UNP se desempeñó como Fiscal Delegado ante Jueces Municipales y Promiscuos en el 2007. El 6 de diciembre de ese mismo año ocupó el cargo de Fiscal Delegado ante Jueces Penales Circuito hasta el 2008. Fue personero de Valledupar en el periodo 2012-2016 y fue reelegido para el periodo siguiente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad