lunes 27 de diciembre de 2021 - 5:55 PM

Con francotirador fue asesinado un policía en Norte de Santander

En horas de la tarde de este lunes, fue asesinado en Teorama, Norte de Santander, un integrante de la Policía Nacional adscrito al Grupo de Operaciones Especiales Rurales (GOER). El uniformado fue víctima de un disparo de francotirador.

La víctima fue identificada como el patrullero Heiner Eduardo Angulo Castillo, quien estaba en compañía de otros policías en el corregimiento El Aserrío, custodiando las instalaciones del oleoducto Caño Limón-Coveñas.

La Dirección de Carabineros y Seguridad Rural del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) rechazó el hecho e informó que Angulo cumplía labores en el marco de la ‘Operación Némesis’ contra el apoderamiento ilícito de hidrocarburos en la región del Catatumbo.

Le puede interesar: Campesinos retuvieron a grupo de soldados tras combate en Leiva, Nariño

“En coordinación con las autoridades competentes se adelantan todas las acciones investigativas y operacionales en la región para identificar, ubicar y capturar a los responsables de esta acción criminal. En la zona delinque el frente de Guerra Nororiental del Eln”.

La institución se solidarizó y expresó sus sentidas condolencias a los familiares del patrullero, de 23 años y oriundo de Cali.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad