miércoles 12 de agosto de 2020 - 9:27 PM

Duque anunció 5.500 nuevos cupos para Jóvenes en Acción en Bucaramanga

Durante la franja Prevención y Acción, el presidente Iván Duque informó que habrá 140.000 nuevos cupos para el programa Jóvenes en Acción en Colombia, 5.500 de ellos en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Durante la franja Prevención y Acción, el presidente Iván Duque dio a conocer este jueves en la noche que a Bucaramanga le fueron asignados 5.500 nuevos cupos para el programa Jóvenes en Acción.

El mandatario destacó que se trata de un apoyo económico para la población entre 16 y 24 años y que del total anunciado 52.000 se concentrarán en Bogotá.

Entre tanto, para Medellín se destinarán 20.000, cifra que es idéntica para el caso de Cali. Además, Barranquilla recibirá 10.000; Cúcuta 8.000; Cartagena 8.000; Santa Marta 5.500 y Montería 5.000.

Por su parte, Susana Correa, directora general de Prosperidad Social, explicó que es un alivio dirigido a población en condición de pobreza y vulnerabilidad, y que uno de los principales objetivos es dar herramientas para que los jóvenes concluyan sus estudios.

Cabe destacar que, según informó el presidente Duque, se trata de la ampliación más grande que ha tenido Jóvenes en Acción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad