domingo 11 de febrero de 2024 - 4:58 PM

El audio en el que Jesse Wiseman amenaza a su novia Laura Lopera, quien fue hallada muerta en una maleta

En un audio quedó evidenciado el violento trato de Jesse Wiseman en contra de Laura Lopera, la joven que fue asesinada en Medellín. El hombre es el principal sospechoso del crimen.
Compartir

El asesinato de Laura Lopera, de 20 años, tiene consternado al país. La joven fue hallada al interior de una maleta con signos de violencia. El principal sospechoso del crimen es Jesse Wiseman, un extranjero que desde hace algunos meses era pareja de la joven.

En medio del caso, se conoció un audio en el que Wiseman maltrataba a su entonces pareja y utilizaba términos soeces en la conversación.

Puede interesarle: Jesse Wiseman, el principal sospechoso del asesinato de Laura Lopera, habría salido del país

"Pu** madre, te dije si tu vienes yo voy a tener a tu vuelo por Western, te dije, vienes hablemos y yo voy a resolver los problemas y estoy pu** enojado ahora contigo. No me escuchas, no me escuchas... debes escucharme. Venga, y vamos resolver todos, no me hablas por p*** WhatsApp, y queja, y queja. Dije, oh, debes entender y bla, bla, bla, bla, párate", dijo Wiseman hablando un español entrecortado.

El lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, había sido alquilado por Wiseman, quien sería el principal sospechoso en este caso. El hombre habría huido hacia Guatemala el pasado 8 de febrero.

De acuerdo con el diario El Colombiano, los familiares de Laura Lopera entregaron más detalles sobre el vínculo con el extranjero.

Juan Manuel, el hermano de Laura Isabel, contó que ellos llevaban entre tres y cinco meses de relación y que se habían conocido a través de las redes sociales. La joven vivía con su madre y otro hermano, además dejó huérfana a una niña de 3 años.

El hombre solía vivir en casas alquiladas. Cuenta Juan Manuel que la última que arrendó fue justo la misma donde encontraron el cuerpo de su hermana, que tendría siete habitaciones para él solo.

*Con información de El Colombiano

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad