domingo 11 de febrero de 2024 - 1:23 PM

Jesse Wiseman, el principal sospechoso del asesinato de Laura Lopera, habría salido del país

El asesinato de Laura Lopera, una joven de 20 años hallada sin vida en una maleta, ha estremecido a Colombia. Jesse Wiseman es uno de los sospechosos de la muerte de la joven. El hombre habría salido del país.
Compartir

La muerte de Laura Lopera, de 20 años, ha estremecido al país. La joven había sido reportada como desaparecida desde hace una semana. Recientemente fue hallada sin vida, al interior de una maleta, en el barrio Sucre de Medellín.

Según reveló el diario El Tiempo, un hombre identificado como Jesse Wiseman, de origen canadiense, sostenía una relación desde hace varios meses con la mujer.

Puede interesarle: Familia de Laura Lopera, joven encontrada en una maleta, revela escalofriantes detalles del hallazgo

El lugar en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, había sido alquilado por Wiseman.

De acuerdo con lo revelado por dicho medio nacional, Wiseman sería uno de los principales sospechosos en este caso y habría huido hacia Guatemala el pasado 8 de febrero.

Según chats revelados por El Tiempo, se lee una conversación entre Wiseman y la persona que la habría arrendado el apartamento en el barrio Sucre. Allí, el hombre se habría excusado y habría manifestado que tuvo que salir del pais por un un problema familiar

"Estoy fuera del país por una emergencia familiar, espero volver en (sic) la próxima semana, así que usted puede sacar la basura y hacer (sic) agua en las macetas", dice el mensaje del canadiense a la arrendataria del inmueble.

Por su parte, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se pronunció sobre este caso y aunque no reveló la identidad del principal sospechoso del crimen, sí confirmó que era de origen extranjero.

"Lo más probable es que el asesino sea un ciudadano extranjero. Ya está identificado. Ayer salió del país.", dijo el alcalde Gutiérrez en su cuenta.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad