Colombia
Miércoles 25 de julio de 2012 - 12:01 PM

Emilio Tapia continúa en acercamientos con la Fiscalía

El contratista aseguró que comparecerá a la diligencia de este jueves donde le imputarán cargos y que se encuentra en un proceso de colaboración con en el ente investigador.

Emilio Tapia continúa en acercamientos con la Fiscalía (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
Emilio Tapia continúa en acercamientos con la Fiscalía (Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El contratista Emilio Tapia aseguró a su paso por el búnker de la Fiscalía este míercoles, que se encuentra en acercamientos con el ente investigador y que está listo para asistir a la audiencia, donde se le imputarán tres delitos por el escándalo del ‘carrusel de la contratación’.

“Ahí estaremos, estamos en un proceso de colaboración con la Fiscalía y mañana (jueves) estaremos ahí presentes”, indicó Tapia.

El contratista será procesado por los delitos de concierto para delinquir, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.

Tapias es considerado dentro de la investigación como la pieza clave dentro del proceso por corrupción, en el cual también están vinculados los hermanos Samuel e Iván Moreno; Miguel, Manuel, Guido Nule, Mauricio Galofre y otros excongresistas, exfuncionarios del IDU y de la alcaldía de Bogotá.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad