viernes 26 de junio de 2020 - 3:20 PM

Fiscalía asumió investigación de amenazas a médicos en Norte de Santander

La Fiscalía General, a través de su Dirección Seccional Norte de Santander, abrió investigación por las presuntas amenazas de las que fue víctima el personal médico de la clínica Medical Duarte, en Cúcuta, este 25 de junio.
Escuchar este artículo

De acuerdo con las labores investigativas, los hechos habrían ocurrido hacia el mediodía, cuando un hombre llamó a una línea celular de la clínica profiriendo amenazas de muerte en contra de médicos, enfermeras y auxiliares que tienen bajo su supervisión el cuidado de un paciente hospitalizado en el piso de aislamiento por COVID–19.

Según lo indicado en la denuncia, la persona que llamó fue enfática en exigir que se debía sacar de ese pabellón al paciente y que si llegaba a morir, iba a atentar contra el personal médico.

Precisamente, luego de que los afectados pusieron en conocimiento de las Fiscalía la situación, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron hasta las instalaciones de la clínica para realizar los actos urgentes. Las pruebas presentadas por las víctimas son materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad