jueves 12 de enero de 2023 - 5:19 PM

¿Karma? Hombre se clavó una banderilla en la cara durante corralejas en Sucre

El hombre tuvo que ser socorrido por los demás asistentes a las corralejas y fue trasladado hasta un centro asistencial.
Compartir

Uno de los asistentes a las corralejas de San Pedro en Sucre trató de darle una estocada final a un toro, pero salió lastimado al accidentarse y clavarse una banderilla de doble punta en su mejilla.

En video quedó registrado el momento en el que el banderillero persiguió el toro y, tras retroceder un poco, trastabilló y se fue al suelo con la banderilla.

Cuando el joven se repuso, los asistentes se percataron que tenía la banderilla clavada en las mejillas. De inmediato, fue atendido por el personal del evento.

En la jornada anterior, un hombre identificado como Leandro Prieto resultó igualmente con una gran herida abierta en su cuello tras ser embestido por un toro.

Esta persona intentó saltar el animal, pero este reaccionó antes y lo lanzó por los aires, tras rozar uno de sus cachos en la parte izquierda de su cuello, levantando una porción de su piel.

Este hecho se conoció justo en la misma semana en la que la Corte Constitucional le ordenó a la Alcaldía de Bogotá permitir el regreso de la temporada taurina a la capital.

La decisión del alto tribunal, obliga a que se permita de manera inmediata que la Plaza de Toros vuelva a ser un lugar en que se puedan realizar espectáculos taurinos y la preservación de la cultura taurina.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad