viernes 24 de mayo de 2019 - 9:00 PM

“La paz es irreversible”: Juan Manuel Santos

En el mismo sentido, añadió que la base que respalda la paz del país no va a permitir que el Acuerdo se destruya.

El expresidente, Juan Manuel Santos afirmó que en Colombia la paz es irreversible. En el mismo sentido, añadió que la base que respalda la paz del país no va a permitir que el Acuerdo se destruya. Esto, lo pronunció tras la editorial del periódico New York Times, en la que indicó que la paz esta en riesgo.

“Quiero decirle al periódico el New York Times, que esa Paz es irreversible. Puede que algunos se estén insultando, unos se digan paracos, otros se digan sicarios, pero la base se Colombia no va a permitir que esta paz se vaya para atrás”, manifestó Santos.

Lea también: Boyacá, primer departamento del país en prohibir el asbesto

Los pronunciamientos se presentan tras la controversia que ha dejado la serie de artículos que ha publicado el medio estadounidense.

El expresidente Álvaro Uribe también realizó pronunciamientos sobre el editorial, pero estas críticas fueron negativas. En ellas, resaltó que el NYT fue complaciente con Santos al momento de la firma del Acuerdo de Paz y es crítico con el Gobierno actual sin mirar la herencia recibida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad