sábado 28 de marzo de 2020 - 3:00 PM

Procuraduría insta a la UNP a proteger a líderes sociales en crisis del COVID-19.

Escuchar este artículo

Según el Ministerio Público, la UNP debe continuar atendiendo los requerimientos de líderes sociales, políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, y evaluando el riesgo en el que se pueden encontrar.

Las medidas de protección, recordó la Procuraduría, no son solo responsabilidad de la UNP, sino también del Ministerio del Interior, la Fuerza Pública, los alcaldes y gobernadores.

Para la Procuraduría es importante que todas las medidas y acciones que se encuentran en marcha se mantengan, acatando los estándares internacionales de derechos humanos, y que el esfuerzo conjunto de las autoridades contribuya a la formulación e implementación de una respuesta secuencial y ordenada para enfrentar los desafíos que se presentan en la situación actual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad