viernes 12 de abril de 2019 - 12:00 AM

Situación de ‘El Paisa’ será definida por la JEP el próximo 26 de abril

A raíz de los constantes incumplimientos para con lo pactado en los Acuerdos de La Habana, la JEP anunció que el próximo 26 de abril se tomará una decisión definitiva sobre la situación de Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias ‘El Paisa’, cuyo paradero es incierto.

El magistrado Óscar Parra, de la Sala de Reconocimiento, dijo que ese día se surtirá una audiencia de alegatos de las partes e inmediatamente se tomará una decisión.

“Ha pasado un tiempo razonable y la Sala ha considerado que este es el momento oportuno para tomar una decisión”, explicó Parra.

‘El Paisa’ debía rendir testimonio ante la JEP el pasado 18 de marzo, pero a través de su abogado dijo que no asistiría aduciendo problemas de seguridad. Se esperaba su declaración en el caso 001.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad