viernes 15 de mayo de 2020 - 9:00 AM

Uber vuelve a Colombia en plena crisis por el Covid-19, así va a operar

A través de un comunicado, la empresa señaló que desde las 9:00 de la mañana de este viernes la opción estará disponible en la plataforma.
Escuchar este artículo

‘Essential’ es la nueva modalidad de Uber que le permitirá trabajar a quienes estén autorizados a salir en la cuarentena, así lo anunció este viernes la compañía de transportes.

A través de un comunicado, la empresa señaló que desde las 9:00 de la mañana de este viernes la opción estará disponible en la plataforma.

Esta modalidad está dirigida a quienes son parte de los sectores estratégicos autorizados para salir una alternativa para movilizarse por la ciudad alquilando un vehículo con conductor y continuar ayudando a Colombia en esta coyuntura.

“El arrendatario debe certificar que está autorizado para salir. Únicamente las personas que cuenten con los permisos respectivos por parte de las autoridades podrán beneficiarse de esta nueva opción de movilidad”, indicó Uber.

Adicionalmente la compañía comunicó que a partir del próximo lunes 18 de mayo se contará en la plataforma con una nueva tecnología que verificará que el arrendador tiene el rostro cubierto de manera apropiada para evitar contagios de Covid-19.

Por último, Uber indicó que se podrá trabajar siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones para la operación:

*El máximo de arrendatarios son dos personas, además del arrendador.

*Es imprescindible el uso de tapabocas durante el recorrido completo del arrendamiento.

*Importante lavar o desinfectar con gel antibacterial las manos antes y después de subirse al vehículo. En lo posible, mantener las ventanas abiertas durante el recorrido del arrendamiento para permitir la circulación del aire.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad