martes 06 de septiembre de 2022 - 12:12 PM

Una profesora recibió cinco balazos en medio de una clase escolar

La profesora fue atacada a tiros cuando estaba en plena clase de educación física.

Estudiantes de entre los 10 y 15 años estaban jugando fútbol en una cancha del corregimiento El Guanabanal, zona rural de la ciudad de Palmira, Valle, cuando sicarios en motocicleta llegaron y le dispararon a la profesora de educación física que estaba entrenando a los alumnos. Los niños reaccionaron pidiendo auxilio.

La docente, identificada como Sandra Patricia Montenegro, también madre de familia, recibió 5 disparos y fue trasladada de inmediato a un hospital donde permanece en delicado estado de salud.

El secretario de seguridad de Palmira , Rodrigo Cepeda, condenó este hecho y ofreció recompensa por los autores de este ataque sicarial contra la profesora.

“Estamos ofreciendo una recompensa de $ 5.000.000 por información que permita la captura de los autores del atentado”, afirmó el funcionario.

“Culpables miserables”: gobernadora por el ataque a profesora delante de sus alumnos.

Lea también: Capturan a cinco policías señalados de recibir dinero del microtráfico

Las autoridades investigan si la profesora de educación fisca, que además es líder de su comunidad, había recibido amenazas previas.

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, reaccionó en Twitter así: “Le pido a la @PoliciaColombia y a @FiscaliaCol no escatimemos recursos para que llevemos a la justicia a los culpables miserables que le dispararon a Sandra Patricia Montenegro“.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad