sábado 10 de octubre de 2020 - 5:00 PM

Video: El plan que prepara Colombia, según Maduro, para invadir Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el Ejército de Colombia está entrenando en suelo colombiano a “más de mil mercenarios” para ser enviados en labores de sabotaje y terrorismo a Venezuela.
Escuchar este artículo

“A esta hora que les estoy hablando, en Colombia se están preparando más de mil mercenarios bajo el entrenamiento del Ejército Nacional de Colombia y bajo las estructuras de inteligencia de Colombia bajo el conocimiento, el amparo y el apoyo del presidente Iván Duque”, afirmó Maduro durante su intervención a través de Internet en el Festival Internacionalista de los Pueblos en Resistencia 2020.

Se trata de “mercenarios, terroristas que pretenden infiltrarse en Venezuela y que pretenden sabotear el clima político y electoral que debe conducirnos el 6 de diciembre próximo a las elecciones para elegir la Asamblea Nacional”, advirtió.

El mandatario venezolano denunció así una “guerra de carácter no convencional, una guerra económica, financiera, política, mediática, pero es guerra armada también liderada por Estados Unidos y Colombia contra Venezuela”.

“Este año pudimos contener una invasión armada de mercenarios entrenados en Colombia (...). Somos un país bajo asedio, bajo amenaza permanente, bajo complot y conspiración permanente, pero aquí estamos de pie, siempre con una sonrisa, con una palabra de esperanza, de combate”, subrayó.

En cuanto a las elecciones de diciembre, aseguró que han invitado a todo el mundo a que “venga con nosotros y nos acompañe” con misiones de observación. “Aprovechó para invitar a los movimientos sociales e intelectuales a que vengan como acompañantes y observadores electorales”, anunció.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad