viernes 01 de diciembre de 2023 - 8:36 AM

Video: Mujer 'dio a luz' en pleno parqueadero de Ibagué tras no alcanzar a llegar al hospital

En medio de un parqueadero de Ibagué, una joven de 20 años dio a luz a su bebé. Esto debido a que no alcanzó a llegar al centro médico para poder tener el parto.
Compartir

Mónica Cárdenas de 20 años dio a luz a su bebé en el parqueadero del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, debido a que no alcanzó a ingresar al centro médico.

Según se ha podido conocer, la mujer rompió fuente en su casa, en el barrio El libertado, y de forma inmediata buscó un vehículo para poder llegar hasta al hospital.

En un video que circula en redes sociales se logra apreciar a la mujer de 20 años en una camilla en el piso del parqueadero, siendo atendida por personal médico del Hospital Federico Lleras Acosta.

“Muy buena la atención, estoy muy feliz porque gracias a Dios todo salió muy bien, mi niña está bien gracias a la atención de los médicos”, agradeció Mónica Cárdenas, mamá del bebé.

Por su parte, el pediatra Juan Pablo Escobar, quien atendió el parto, calificó este acto como una "experiencia exitosa".

“Esta es una experiencia exitosa, es importante que toda la comunidad sepa que el hospital cuenta con todos los protocolos y personal capacitado para atender, no solo a nivel hospitalario o de servicios, también contamos con los protocolos de atención rápida ante estas urgencias que se presentan aledañas a la institución”, afirmó el médico.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad