domingo 26 de noviembre de 2023 - 11:57 AM

Video | ¿Pareja estaba teniendo relaciones sexuales en parque Obrero de Itagüí? Esto dicen las autoridades

Este acto ha sido rechazado por la comunidad en general, porque se da a plena luz del día y en un lugar que es muy concurrido, y donde no faltan los niños. Sin embargo, ninguna persona fue sancionada.
Compartir

Hay indignación y molestia entre los habitantes del municipio de Itagüí, departamento de Antioquia, luego de conocerse un video donde se observa a una pareja, supuestamente, teniendo relaciones en un parque público.

La bochornosa situación se registró en el parque Obrero. En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, muestran cómo la pareja aparentemente realiza actos obscenos ante la mirada de quienes se encontraban en el lugar.

Lea también: Incrementa a 1.400 cifra de desplazados por enfrentamiento de grupos armados en sur de Bolívar

Así mismo, se logra apreciar que un hombre, quien caminaba por el parque, tropieza al ver la situación y termina en el suelo. Tras viralizarse en redes sociales el video, los comentarios no se hicieron esperar; estos son algunos de ellos.

"Me parece que va contra la moral y los principios éticos. No debemos permitir que nuestra sociedad siga cayendo", dijo una internauta, a través de X (Twitter).

"Terrible. ¿Es que acaso no hay moteles en Itagüí?". "¿Por qué no llaman a la Policía? ¿Por qué no van y los linchan como hacen con las parejas del mismo sexo?", son otros de los comentarios.

¿Qué dicen las autoridades?

Frente a esto, las autoridades de de Itagüí señalaron que revisaron las cámaras de seguridad y concluyeron que no hubo un acto obsceno como se había pensado.

Entérese: Por quinta vez, asistentes a un estadio de fútbol corearon la frase "fuera Petro"

La pareja estaba en compañía de otras personas que portaban equipos de grabación, pues hacían un video académico, según precisó la Secretaría de Gobierno de Itagüí para medios locales.

En los audiovisuales, registrados por las cámaras del parque, se aprecia que coordinaban las tomas y ensayaban en varias ocasiones. Es decir, ninguna persona fue sancionada por este hecho.

Cabe recordar que el Código Nacional de Policía establece que se consideran "comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas" el "realizar actos sexuales o de exhibicionismo".

Además: Procuraduría inhabilitó a mayor de la Policía que trabajaba con el Clan del Golfo

Se puede sancionar con una multa tipo III, la cual equivale a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Es decir, para este 2023, ronda los 618.672 pesos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad