Ciclismo
Martes 16 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Urán y Serpa se mantienen

La penúltima etapa de la Tirreno – Adriático, disputada ayer entre Montecosaro y Macerata, dejó como ganar al ruso Mijail Ignatiev, del equipo Katusha, mientras que los colombiano Rigoberto Urán y José Rodolfo Serpa Pérez terminaron en las casilla 10 y 16, respectivamente.

Publicado por: Oswaldo Contreras / ocontreras@vanguardia.com

La fracción de 134 kilómetros, se decidió en una fuga de 12 pedalistas, en la cual el joven ruso de 24 años sacó la mejor parte al vencer en el embalaje final al italiano Stefano Garzelli (Acqua & Sapone) y del australiano Cadel Evans (BMC).

La camiseta de líder sigue en poder del transalpino Michele Scarponi, compañero de equipo de José Serpa en el Androni – Diquigiovanni, quien la conservó por escaso margen ante Garzelli, que ahora lo escolta a dos segundos.

Hoy se disputará la séptima y última etapa de la llamada carrera de los mares, la irá de Civitanova Marche hasta San Benedetto del Tronto, con un recorrido de 164 kilómetros, en terreno llano, por lo que se espera una llegada masiva a la meta.

 

Publicado por: Oswaldo Contreras / ocontreras@vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad