Niños de 2 a 5 años compitieron en la Válida del Club Kids Ride, haciendo gala de talento y pericia sobre sus ‘caballlitos’ de acero.

Publicado por: Ángel Oswaldo Contreras Sabogal
Moviendo sus piernas como pistones y debidamente ataviados con la indumentaria respectiva, incluyendo sus enormes cascos, los noveles mini riders, que compiten en bicicletas sin pedales, brindaron un gran espectáculo en la IV Válida del club Kids Ride disputada ayer en la pista del club organizador en el anillo vial.
Fueron seis las categorías que tuvieron competencia, en la pista debidamente acondicionada para los niños participantes, niños 2, 3 y 4 años, así como niñas 2, 3 y 4-5 años, aunque niños y niñas corrieron y compitieron entre sí.
Lea también: BMX santandereano brilló en los Nacionales de Estados Unidos
Entre los más pequeños, la categoría de los dos años, en varones el vencedor fue Kalet García, y le acompañaron en el podio Omar Ardila y Samir Castillo. Por el lado de las niñas, el triunfo fue para María Alejandra Madiedo, a quien escoltaron en la meta Luciana Rojas y Victoria Mosquera.
Luis Mateo León fue el ganador en niños 3 años, superando a Dominic Castro y a Tomás Mejía, con quinto lugar de Santiago Tamayo. Mientras que Valery Hernández ganó en niñs, con segundo y tercer lugar de Ammy Flórez y Julieta Estupiñán.
Keyner Sánchez fue el vencedor en niños 4 años, completaron el podio Antonella Mosquera y Engelber Flórez.
Y en 4-5 años niñas, el triunfo quedó en poder de Antonella Mosquera, quien fue acompañada en el podio de los vencedores por Isabela Barón y Antonella Aristizábal.















