jueves 22 de abril de 2021 - 9:40 AM

Nairo Quintana, protagonista de la cuarta etapa del Tour de Los Alpes

El ciclista boyacense Nairo Quintana, del Arkea Samsic, ascendió este jueves a la séptima casilla del Tour de Los Alpes, luego de finalizar en la cuarta posición.
Escuchar este artículo

El ciclista colombiano Nairo Quintana protagonizó otra destacada actuación en la cuarta etapa del Tour de Los Alpes, en la que finalizó en la cuarta casilla, a 58’ del vencedor, el español Pello Bilbao.

El ciclista boyacense, del Arkea Samsic, ascendió al séptimo puesto de la clasificación general, a 2’54’’ de Simon Yates, quien lidera la carrera.

Lea también. Los pormenores de la realización de la Copa América 2021

Un espectacular descenso del puerto que conducía a meta permitió al español Pello Bilbao (Bahrain Victorious) imponerse en la cuarta etapa del Tour de los Alpes disputada entre Naturns y Pieve y pasar al segundo puesto de la general.

Bilbao (Gernika, 31 años) alcanzó un triunfo brillante tras arriesgar a fondo en un complicado descenso, lo que le permitió enlazar con el líder Simon Yates y el ruso Alexander Vlasov (Astana), que marchaban en fuga, y remachar a ambos en la recta de meta .

Lea también. Real Santander, con buen paso en la Copa BetPlay 2021

Este viernes se disputa la quinta y última etapa entre Valle del Chiese/Idroland y Riva del Garda, con un recorrido de 120.9 kilómetros.

El también colombiano Iván Ramiro Sosa tuvo un mal día y cayó puesto 22 de la general.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad