lunes 16 de junio de 2014 - 4:30 PM

Problemas de salud impedirían que Carlos 'Bananito' Betancur corra el Tour

El ciclista colombiano Carlos Betancur, del equipo Ag2r, se perdería una de las carreras más importantes del mundo, el Tour de Francia, ya que no regresó a Europa para realizar su preparación.
Escuchar este artículo

Según Ag2r La Mondiale, la participación del deportista antioqueño en el Tour de Francia es incierta. "Esto nos castiga porque el equipo se había previsto con tres líderes (Bétancur, Péraud, Bardet)", dijo Vincent Lavenu, responsable del equipo.

Además, según el portal de la revista Mundo Ciclístico, quien habló con Franco Gini, mentor del ciclista, "Carlos padece desde hace tiempo un virus denominado citomegalovirus que le ha causado numerosos problemas a su salud con altísimos grados de fiebre y debilidad permanentes".

Gini agrega que Betancur, ganador de la última vuelta París-Niza, no volvió a Europa para renovar su carta de residencia y prepararse para la Vuelta a Suiza, para la que ya se confirmó su baja.

Ante esta situación, se tiene previsto que el ciclista regrese al Viejo Continente para preparar el final de temporada que incluye la Vuelta a España y los Campeonatos del Mundo.

Es de recordar que el paisa de 24 años, ha tenido problemas de salud que lo llevaron a abandonar en varias carreras (Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad