martes 03 de mayo de 2022 - 3:32 PM

Santandereano Germán Darío Gómez se mantiene en el podio de la Vuelta de la Juventud

Dos segundos lugares ya acumula el santandereano Germán Darío Gómez en la Vuelta de la Juventud 2022, en el prólogo y en la primera etapa en línea de la competencia.

El ciclista santandereano Germán Darío Gómez finalizó este martes en la segunda casilla en la primera etapa de la Vuelta de la Juventud, al igual que en el prólogo, y se afianza en la segunda casilla de la clasificación general de la competencia.

Germán Darío, del equipo Colombia Tierra de Atletas, perdió el embalaje ante su compañero de equipo, Jeisson Casallas.

Lea también. Santandereano Germán Darío Gómez fue segundo en el prólogo de la Vuelta de la Juventud

El hijo ilustre de Betulia, Santander, es el actual campeón nacional sub 23 de ruta y es uno de los favoritos en la Vuelta de la Juventud.

En la tercera posición ingresó Juan Tito Rendón, del Orgullo Paisa.

En la clasificación general del evento, Germán Darío está en la posición número dos a solo un segundo del líder Casallas.

Lea también. Se acabó la sequía de títulos de la Selección Santander

El tercer puesto está en poder de Juan Tito Rendón, a 20 segundos.

La primera etapa se disputó entre el municipio de Ipiales y la capital nariñense de Pasto. Un trazado de 119.3 kilómetros, con dos premios de montaña y dos sprints especiales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad