jueves 22 de abril de 2021 - 2:00 PM

Video: El santandereano Aristóbulo Cala fue cuarto en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El ciclista santandereano Aristóbulo Cala (Sundark Arawak) finalizó en la cuarta casilla en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia y ya se encuentra en la séptima posición de la clasificación general, que lidera Juan Pablo Suárez (EPM Scott).

El ciclista santandereano Aristóbulo Cala (Sundark Arawak) consiguió el cuarto lugar en la sexta etapa de la Vuelta a Colombia, una contrarreloj que se disputó este jueves entre Chinchiná y Manizales, sobre una distancia de 19.8 kilómetros.

Únicamente 13 segundos privaron al hijo ilustre del Hato para conseguir la victoria de etapa de la exigente prueba, que fue de constante ascenso.

Lea también. Nairo Quintana, protagonista de la cuarta etapa del Tour de Los Alpes

Con su actuación, Cala, que ya ganó la Vuelta en 2017, ascendió a la séptima posición del evento, y ahora está a 1':20'' del nuevo líder, Juan Pablo Suárez (EPM Scott).

El ganador de la 'crono' fue Brayan Sánchez (Team Medellín) y en la clasificación general Juan Pablo Suárez es líder por delante de José Tito Hernández (Team Medellín), quien hace el mismo tiempo, y Yesid Pira (Liro-Alcaldia la Vega), a 9''.

Lea también. Los clubes que defienden el prestigio del fútbol colombiano en los torneos internacionales

Este viernes se cumplirá la séptima etapa que se desarrollará entre Manizales y Mariquita, con al mítica ascensión al Alto de Letras, escalada fuera de categoría con 31.7 kilómetros de extensión a una dificultad promedio de 5.7 %.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad