Fútbol colombiano
Miércoles 14 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Nacional, a seguir ganando en la Copa Libertadores

Atlético Nacional, colíder de la liga colombiana, buscará esta noche su quinto triunfo consecutivo al recibir al Delfín, colista del torneo ecuatoriano, en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América con transmisión de FOX Sports desde las 7:30 p.m.

Atlético Nacional, gracias a un gol de Vladimir Hernández, derrotó en su primera salida en Copa Libertadores de América, 1-0 a Colo Colo en Santiago de Chile. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Atlético Nacional, gracias a un gol de Vladimir Hernández, derrotó en su primera salida en Copa Libertadores de América, 1-0 a Colo Colo en Santiago de Chile. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: BOGOTÁ, EFE

El equipo antioqueño, dirigido por el argentino Jorge Almirón, venció en su debut continental al Colo Colo por 0-1 en Santiago y espera ratificar su buen momento ante un rival que no ganó ninguno de los cinco partidos oficiales que ha disputado este año.

Almirón recuperó para este encuentro a su capitán, el veterano defensa central Alexis Henríquez, que superó una molestia muscular sufrida en el duelo de la semana pasada frente a Jaguares.

Lea también: Colombia, segundo país con más boletas compradas para el Mundial

Otro jugador que estará disponible es el goleador Dayro Moreno, ausente en la liga por una sanción de cuatro jornadas por agresión a un contrario el pasado 3 de marzo.

Pese al mal momento actual de su rival, Almirón lo valoró y dijo que tiene laterales muy profundos y es fuerte en las jugadas de pelota detenida.

“El lateral derecho (Pedro) Perlaza ataca muy bien, los centrales son fuertes en la marca, (Luis) Luna es un volante que tiene experiencia, (Bruno) Piñatares es un uruguayo zurdo que juega bien también y por izquierda ellos son fuertes con el extremo. Es un equipo directo, con jugadores fuertes y físicos”, aseveró.

Delfín llegó el lunes a Medellín con las bajas del portero Pedro Ortiz y el goleador Roberto Ordóñez, que se lesionaron el domingo en el partido de liga contra Barcelona que perdieron por 0-1 en condición de local.

Publicado por: BOGOTÁ, EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad