Fútbol colombiano
Domingo 28 de abril de 2024 - 08:21 PM

Los seguidores de Atlético Bucaramanga celebraron el ‘punto invisible’ y el liderato del equipo en la Liga BetPlay

Los hinchas ‘Leopardos’ acompañaron a la plantilla en uno de los mejores momentos de su historia.

Atlético Bucaramanga lanzó promoción para su partido ante Boyacá Chicó.
Atlético Bucaramanga lanzó promoción para su partido ante Boyacá Chicó.

Compartir

Publicado por: Deportes 3

El duelo entre Atlético Bucaramanga y Alianza F.C. ofreció una nueva versión, la primera desde que el equipo de Valledupar dejó el territorio santandereano y la última de la primera fase del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay 2024-I.

Atlético Bucaramanga es líder cómodo del fútbol colombiano
Atlético Bucaramanga es líder cómodo del fútbol colombiano

El equipo ‘Leopardo’ derrotó 1-0 a los vallenatos y dejó claras sus aspiraciones al título de la competencia al consolidarse como líder de la clasificación con 38 puntos.

Con un total de once partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos, el equipo ‘auriverde’ enmarcó su mejor campaña de la historia en la primera fase de los torneos cortos del rentado nacional, que existen desde la temporada 2002.

Lea también: Rafael Dudamel cambió más de medio equipo para enfrentar a Alianza

Además de lo anterior, parte fundamental del éxito de la plantilla dirigida por el venezolano Rafael Dudamel fue el acompañamiento de los seguidores en el estadio Alfonso López, quienes con cánticos no dejaron de alentar a los futbolistas.

Así quedó evidenciado en distintos videos publicados por usuarios en la red social ‘X’, en la que también dejaron algunos mensajes tras la finalización de la jornada 19 del fútbol colombiano.

Lea también: Cinco cosas que debe saber si desea seguir el compromiso entre Atlético Bucaramanga contra Alianza F.C.

“¡¡Un ‘Leopardo’ llegó a la cima”, publicó la cuenta de Santander se Conecta, en un post que incluye el comienzo del canto del himno de Santander.

Publicidad

“¡SEMESTRE SOÑADO! No me cabe la dicha en el corazón al ver tantas sonrisas, alegrías, tantos corazones emocionados con #AtléticoBucaramanga líder del Fútbol Colombiano. El sueño continúa, ¡CREER que sí se puede! En cuadrangulares más fuertes que nunca. ¡Arriiibaaaa Búcaros!”, escribió la periodista Maribel Gallo.

“El mejor portero, el mejor defensa, el mejor mediocampista, el mejor delantero, el Mejor DT, debe salir del líder, Atlético Bucaramanga @WinSportsTV. Mi diploma de honor le dan a la plantilla”, apuntó Fabio Cáceres.

@ABucaramanga, gracias por enseñarnos a entender el significado de esperanza. Por primera vez en la historia el equipo ‘Leopardo’ clasifica primero de la tabla”, redactó @jasonmduran.

Publicado por: Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad