Pasadas las 11:40 a.m., los jugadores del Atlético Bucaramanga se subieron a un carro del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, luego de llegar de Bogotá, y recorren las calles del área metropolitana.

Publicado por: Deportes 1
Desde el aeropuerto Palonegro salieron los jugadores del Atlético Bucaramanga para recorrer las calles del área metropolitana como nuevos campeones del fútbol profesional colombiano.
El equipo ‘Leopardo’ consiguió su primera estrella, tras vencer desde los penaltis a Independiente Santa Fe.















