jueves 18 de abril de 2019 - 12:00 AM

Alianza Petrolera perdió ante Deportivo y sigue en el descenso directo

Alianza Petrolera sigue pasando un mal momento en la Liga Águila y su permanencia en la Primera División del Fútbol Profesional Colombiano está muy complicada.

Ayer, en cumplimiento de la fecha 16 del certamen, el equipo de Barrancabermeja visitó al Deportivo Pasto y terminó perdiendo 1-0, con lo cual sigue complicado en el tema del descenso.

Sobre el minuto 18 se produjo la jugada que marcó la suerte de la ‘Máquina Amarilla’ en la capital de Nariño. Mariano Vázquez lanzó un centro al corazón del área y Ederson Moreno remató a placer para marcar el único tanto del partido.

Con este resultado Alianza Petrolera mantiene su mal momento, y sigue con firmes aspiraciones de bajar a la Primera B.

A hoy, los dos equipos que pierden la categoría de forma directa son Rionegro Águilas y Alianza Petrolera.

El equipo antioqueño suma 104 puntos, mientras que los santandereanos acumulan 105, y eso que los ‘porteños’ tienen un partido de más.

Les siguen en la tabla del descenso Envigado (107), Unión Magdalena (108) y Atlético Huila (109).

Le puede interesar: Atlético Bucaramanga empató con Once Caldas y sigue fuera de los ocho mejores de la Liga Águila

La derrota de ayer, la cuarta consecutiva de la ‘Máquina Amarilla’ (perdió con Cúcuta, Nacional y Millonarios), también acabó con las aspiraciones de clasificar entre los ocho mejores, lo cual le hubiera dado la posibilidad de sumar y recuperar terreno en el descenso.

Alianza Petrolera sigue estancado en la casilla con 17 puntos y en caso de ganar los cuatro partidos que le restan (Tolima, Independiente Medellín, Junior y Patriotas) llegaría a 29 unidades y por la media que se ha dado en los últimos torneos sería insuficiente.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad