domingo 27 de marzo de 2022 - 12:00 AM

Dayro Moreno y Juan Camilo Chaverra, los protagonistas del triunfo de Bucaramanga sobre Jaguares

Con un gol de Dayro Moreno de penalti y otro lanzamiento desde los ‘12 pasos’ atajado por Juan Camilo Chaverra, Atlético Bucaramanga superó 1-0 este sábado a Jaguares, en la fecha 13 de la Liga BetPlay I de 2022

Atlético Bucaramanga derrotó este sábado 1-0 a Jaguares de Córdoba, en un juego donde fue de menos a más y que tuvo en el arquero Juan Camilo Chaverra al salvador, debido a que atajó un penalti de los de Montería en el cierre del cotejo.

Con la victoria, el club ‘amarillo’ llega a 18 puntos en 13 fechas y continúa con la expectativa de clasificar, aunque aún necesita alrededor de 12 puntos en los siete duelos que faltan.

Poca generación de juego ofensivo fue la constante durante los primeros 45 minutos.

Lea también. Luis Díaz: La estrella de la Selección Colombia que deslumbra con buen fútbol

Aunque el Atlético intentó imponer condiciones, no tuvo la claridad suficiente para superar el orden táctico y defensivo de un Jaguares que supo resistir sin mayores problemas.

El partido se hizo muy disputado y sin un dominador claro. Justamente, el encuentro careció de grandes emociones, con dos escuadras muy inofensivas a la hora de producir jugadas de ataque.

Sin sorpresa, dinámica y profundidad, las oportunidades de gol escasearon y se cerró un flojo primer tiempo que, por el hecho de ser visitante, le cayó mejor al cuadro de Montería.

Lea también. Hace 24 años el Atlético Bucaramanga logró su primer triunfo en la Copa Libertadores

Para la segunda parte, el Atlético Bucaramanga lució más diáfano a la hora de atacar, con un Sherman Cárdenas que asumió un rol más protagónico para asociarse con sus compañeros, quienes también cambiaron a una actitud más propositiva.

Y muy rápido, a los 61 minutos, Dayro Moreno marcó de penalti para los ‘Leopardos’. El atacante tolimense fue derribado en el área e inmediatamente el árbitro sancionó y Dayro tomó el esférico, lo acomodó en el punto blanco y definió muy bien para concretar el 1-0 y ampliar a cinco sus goles con la camiseta amarilla.

Lea también. Las conclusiones de Armando ‘El Piripi’ Osma luego de la derrota del Bucaramanga ante Santa Fe

Con el tanto, el cuadro bumangués ganó más confianza en la administración del balón, aunque en la zona defensiva dejaba algunas dudas.

Por momentos estaba más cerca el segundo gol de los dueños de casa, que la igualdad; no obstante sobre el minuto 83 se sancionó un penalti favorable para Jaguares, que finalmente atajó el arquero ‘Leopardo’, Juan Camilo Chaverra.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad