viernes 25 de marzo de 2022 - 10:07 AM

Luis Díaz: La estrella de la Selección Colombia que deslumbra con buen fútbol

El guajiro Luis Díaz vive el mejor momento de su carrera deportiva, con destacadas actuaciones en el Liverpool inglés y la Selección Colombia.

Luis Díaz es la actual estrella del fútbol colombiano. El delantero de 25 años se destacó en el partido contra Bolivia y demostró ser una clave importante para el combinado nacional. El Metropolitano lo ovacionó y dejó unos números muy satisfactorios.

El partido del jueves frente a Bolivia era una obligación ganarlo para seguir en las aspiraciones de ir al Mundial. Un detalle con urgencia que se necesitaba corregir era la falta de gol. Luis Díaz terminó con esa mala racha.

Lea también. Estas son las cuentas de Colombia para disputar el repechaje al Mundial

'El Guajiro' volvió anotar para Colombia en estas eliminatorias luego de 684 minutos sin marcar un gol. Curiosamente la última persona que había marcado fue él mismo en el triunfo contra Chile. Al minuto 39 'Lucho' abrió el marcador.

Sin embargo, Díaz no solamente aportó en los goles sino que también estuvo presente en el buen juego de Colombia. Luis le dio la asistencia a Borja para el segundo y dejó otras cifras:

Luis tuvo 83% de eficiencia en los pases completados, ganó 6 duelos e hizo 6 recuperaciones. El delantero hizo 2 tiros al arco y uno fue gol. Fue el tercero en regates completados.

Lea también. Colombia mantiene la ilusión de clasificar al Mundial de Catar

Luego de la buena actuación que tuvo el delantero del Liverpool, y ya con el triunfo asegurado, Reinaldo Rueda lo sacó en el minuto 84 y 'Lucho' recibió la ovación de todo el estadio Metropolitano.

Fue un muy buen partido de Luis Díaz para su Selección. Desde Inglaterra su equipo estuvo pendiente de él y mostraron su apoyo por medio de las redes sociales al felicitarlo por su buena actuación.

"Abrió el marcador para Colombia y consiguió el triunfo sobre Bolivia. Bien hecho, Luis".

​La principal cuenta de Twitter de 'fans' de los 'Red Devils', también se pronunció sobre 'Lucho' con un mensaje diciendo: "Luis Díaz es algo especial".

Por último, 'El Guajiro' compartió en sus redes sociales la felicidad de haber conseguido el importante triunfo con la Selección y que demuestra el buen momento está teniendo hoy en día.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad