jueves 07 de octubre de 2021 - 9:27 AM

En tablas los partidos de ida de las semifinales de la Copa BetPlay

Se disputaron los juegos de ida de las semifinales de la Copa BetPlay, en los que Cali igualó 2-0 con Nacional y Tolima también empató, pero 0-0, frente a Pereira.
Escuchar este artículo

Deportivo Cali dejó escapar en la noche del miércoles un triunfo de su casa tras igualar 2-2 contra Atlético Nacional, luego de estar en ventaja, en la ida de las semifinales de la Copa Colombia.

Mientras tanto, en la otra semifinal, Deportes Tolima y Deportivo Pereira igualaron 0-0.

Cali volvió a mostrar ímpetu y autoridad en el primer tiempo, pero en la complementaria bajó las revoluciones y Nacional le igualó después de ir abajo 2-0.

Lea también. Extécnico del Bucaramanga se refirió a irregularidades en las divisiones menores

El primero vino desde la banda derecha, tras un centro de Juan Camilo Angulo que fue bajado de cabeza por Daniel Luna, para que Andrés Colorado, con toda la puerta a su disposición, inflara la red de un disparo, en el minuto 8.

Y por ese mismo costado apareció el segundo. Otro balón al área que no pudo controlar Ángelo Rodríguez, pero sí rematar Kevin Velasco, para vulnerar el arco verdolaga. Antes hubo una mano de Jhon Vásquez.

Lea también. Uruguay-Colombia, duelo clave de cara al Mundial

Jugaba con categoría el Cali, manteniendo el orden en todas sus líneas y fue superior al Nacional, que sobre el final de los primeros 45 minutos tuvo una leve reacción y generó algunas escaramuzas en los predios del arquero Guillermo de Amores.

Sobre el comienzo de la segunda parte, Nacional tomó la iniciativa, con el extremo Álex Castro, quien ingresó al campo en reemplazo de Sebastián Gómez, que se quedó en el camerino en el intermedio.

Castro generó incursiones por la banda izquierda e inquietó de alguna manera la zaga azucarera.

Lea también. Un equipo compacto, la clave de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay

También hizo movimientos el Cali, que pocos minutos después de iniciar la complementaria mandó al campo a Franco Torres por el juvenil Luna.El juego parecía controlado por el local, pero Nacional pudo descontar por medio de Jonatan Álvez (72’), quien había ingresado al campo con Jeison Guzmán y Jarlan Barrera. Lo hizo de cabeza.

Ese gol le dio impulso a Nacional y Geisson Perea, también de cabeza, en fuera de lugar, marcó el empate.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad