martes 20 de abril de 2021 - 3:36 PM

Fotos: América de Cali ya está en Bucaramanga para su juego de Copa Libertadores

América de Cali ya se encuentra en Bucaramanga, donde este miércoles juega contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América.
Escuchar este artículo

El actual bicampeón de Colombia, América de Cali, ya se encuentra en Bucaramanga, donde este miércoles, a las nueve de la noche, enfrentará a Cerro Porteño, por la primera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El cuadro 'escarlata', que el fin de semana anterior confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Liga BetPlay, al vencer al Tolima, ahora se concentra en el evento continental, del que fue subcampeón en cuatro ocasiones.

Lea también. Después de 23 años, vuelve la Copa Libertadores de América a Bucaramanga

El elenco que orienta el argentino Juan Cruz Real arribó con lo mejor de su plantel, entre ellos Joel Graterol, Marlon Torres, Rafael Carrascal, Luis Sánchez, Yesus Cabrera y Duván Vergara.

Lea también. Cerro Porteño de Paraguay ya está en Bucaramanga para su partido de Copa Libertadores

Entrenan en la UIS

Fotos: América de Cali ya está en Bucaramanga para su juego de Copa Libertadores

El Estadio Primero de Marzo de la Universidad Industrial de Santander (UIS) fue el escogido tanto por América, como por Cerro Porteño, para entrenarse previo al juego.

El club escarlata entrenará en el escenario sobre las cuatro de la tarde de este martes, mientras que el elenco paraguayo realizará su práctica sobre las siete de la noche.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad