lunes 09 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Hernán Torres renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

El entrenador tolimense Hernán Torres anunció ayer, en el ‘Carrusel Caracol’, que renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga debido a los malos resultados en la Liga Águila II de 2019. Torres dirigió 10 partidos, de los cuales ganó dos, empató cuatro y perdió cuatro, con seis goles a favor y ocho en contra.

Con la renuncia de Hernán Torres, Atlético Bucaramanga ratificó que es un auténtico ‘quemadero de directores técnicos’.

Por el cuadro ‘Leopardo’ han desfilado, en menos de cuatro años, nueve entrenadores en propiedad y tres interinos.

Torres se une a José Manuel Rodríguez, Flabio Torres (estuvo en dos periodos), Hárold Rivera, Fernando ‘El Pecoso’ Castro, Jaime De La Pava, Diego Cagna, Carlos Mario Hoyos y Carlos Giraldo.

Como interinos han estado Édgar Moreno, Adolfo León Holguín y Óscar Serrano (tres periodos).

Lea también. Atlético Bucaramanga cayó 2-0 ante el Cúcuta Deportivo

El entrenador tolimense, que llegó con una destacada hoja de vida, debido a sus títulos con Millonarios y América, además de buenas campañas con Tolima y Rionegro, entre otros, confirmó ayer en el ‘Carrusel Caracol’ que tomó la decisión de dar un paso al costado debido a los malos resultados en la actual temporada.

La derrota 2-0 en el clásico ante el Cúcuta derivó en la renuncia del estratega, que dirigió 10 partidos de Liga Águila, con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Lea también. Atlético Bucaramanga y los flojos inicios de temporada en la Liga

En materia futbolística, su equipo mostró momentos de orden táctico y buen manejo de balón, pero cometió errores defensivos que le costaron varios puntos y, en ataque, como en las recientes temporadas del elenco ‘búcaro’, no encontró la llave del gol.

Y es que desde la partida de Michael Rangel, quien brilló en el 2018, especialmente en el segundo semestre, el Atlético no ha encontrado un delantero que transforme en goles las opciones que genera.

Ante la renuncia de Torres, se espera la determinación del cuadro ‘amarillo’, que por el momento buscaría un entrenador interino, que sería Sergio Novoa, quien hace parte de las divisiones menores.

$!Hernán Torres renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad