miércoles 21 de abril de 2021 - 1:29 PM

"Hinchas de América se deben comportar bien o no se permitirán más juegos en Bucaramanga"

Debido a las aglomeraciones de los hinchas de América, que se reunieron para acompañar a su equipo, las autoridades de Bucaramanga han anunciado que si continúa el mal comportamiento no permitirán que el equipo rojo juegue en la ciudad.

El secretario del Interior de Bucaramanga, José David Cavanzo, pidió este miércoles un buen comportamiento de los hinchas de América de Cali en la 'Ciudad Bonita' y advirtió que "no vamos a permitir la realización de más partidos si hay mal comportamiento por parte de los hinchas".

Lea también. Fotos: América de Cali ya está en Bucaramanga para su juego de Copa Libertadores

Las recientes aglomeraciones de los aficionados del club escarlata, a las afueras del Club Campestre de Bucaramanga, alertaron a las autoridades de la capital de Santander.

"Esperamos que haya un buen comportamiento por parte de la ciudadanía y de los hinchas de América de Cali. Queremos ser muy enfáticos en pedir que la fiesta del fútbol debe vivirse en paz y no vamos a permitir que existan desmanes, vamos a ser muy claros en decir que no vamos a permitir la realización de más partidos si hay mal comportamiento por parte de los hinchas", dijo José David Cavanzo, secretario del Interior de Bucaramanga.

Lea también. Noche de Copa Libertadores este miércoles en Bucaramanga

Y agregó: "este es un llamado de atención a todas las personas que quieren alterar el orden público cuando el fútbol debe ser en paz".

Este miércoles, desde las 9:00 p.m., América de Cali enfrenta en el estadio Alfonso López de Bucaramanga a Cerro Porteño, por la primera fecha de la Copa Libertadores de América.

El funcionario recordó, además, que se debe cumplir con el toque de queda, que va desde las 8:00 p.m., hasta las 5:00 a.m.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad