sábado 08 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Pobre rendimiento de los clubes colombianos en la Copa Libertadores 2021

Nacional es el único de los cuatro equipo colombianos en la Copa Libertadores 2021 que después de tres fechas está en puestos de clasificación a la segunda ronda.
Compartir

Nueve puntos de 36 posibles es el balance de los equipos colombianos en la Copa Libertadores 2021.

Un pobre rendimiento del 25 % que confirma el mal momento del balompié nacional, que cuando tiene compromiso internacional no logra destacar.

Lea también. El árbitro santandereano Juan Carlos Saavedra estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Justamente, desde el título de Nacional en 2016, sólo una vez, con el mismo elenco ‘verde’ en 2018, Colombia tuvo representantes en la segunda fase del certamen continental.

En esta oportunidad, una vez más el conjunto antioqueño es el de mejores registros, con cuatro puntos sobre nueve posibles, que lo dejan en el segundo lugar del Grupo F, que domina Argentinos Juniors, con nueve.

Lea también. Búcaros le pasó por encima a Team Cali y logró la primera victoria en la Liga de Baloncesto

Junior y Santa Fe, entre tanto, se ven sometidos en la Zona D por Fluminense y River Plate, que acumulan cinco puntos en tres jornadas.

Tanto ‘curramberos’ como ‘cardenales’ han conseguido dos unidades en sus tres actuaciones.

Y el bicampeón de la Liga colombiana, América, tiene el peor rendimiento, con apenas un punto sobre nueve, que lo ubican en la última casilla del Grupo H, que es liderato por Atlético Mineiro que cuenta con siete unidades.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad