lunes 11 de marzo de 2019 - 9:30 PM

Videos registraron gresca entre jugadores e hinchas del Unión Magdalena

La derrota de Unión Magdalena como visitante en el general Santander 3-1 ante Cúcuta el pasado domingo trajo consecuencias inesperadas.

Un grupo de aficionados del cuadro de Santa Marta, impotente con el resultado que tiene a su equipo en el último lugar de la tabla del descenso, esperó a los jugadores en el aeropuerto Simón Bolívar para recriminarlos y la protesta subió de tono hasta pasar a las agresiones físicas. Algunos de los futbolistas se defendieron.

El bochornoso suceso, en el que agentes de la Policía se vieron obligados a mediar ante la situación, quedó registrado ante las cámaras de los transeúntes, quienes no dudaron en subir los videos en las redes.

Unión Magdalena, que regresó después de 13 años a la primera división del fútbol colombiano, suma 99 puntos en la tabla del descenso. Además, en la tabla del torneo apertura, el cuadro dirigido por Harold Rivera es undécimo con 11 puntos producto de tres partidos ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

En la próxima fecha, este sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada, Unión Magdalena tendrá un rival de peso, el Junior de Barranquilla, en el denominado clásico de la costa.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad