Falcao García tiene un buen inicio de temporada con el Galatasaray de Turquía. El atacante, que hizo gol con la Selección Colombia en la Eliminatoria, completó su cuarto tanto con el elenco turco, en el inicio de la competencia.

Publicado por: Redacción Deportes
El delantero colombiano Radamel Falcao García anotó su cuarto gol en cinco partidos de la actual temporada con el Galatasaray de Turquía.
'El Tigre', que recientemente le dio el valioso empate a Colombia frene a Chile, convirtió de penalti en la derrota 2-1 de su escuadra contra el Alanyaspor.
Lea también. Messi y CR7 entre los candidatos a mejores delanteros del 'Dream Team'
La anotación de Falcao, que únicamente jugó el primer tiempo, llegó sobre el minuto 39, mientras que por Alanyaspor igualó Khouma el Babacar, en el 43’; y sobre el final del cotejo Davidson da Luz Pereira decretó el 2-1.














