domingo 20 de septiembre de 2020 - 3:28 PM

Falcao García volvió a marcar en la Liga turca

El delantero colombiano Falcao García suma tres tantos en dos juegos de la Liga turca con Galatasaray. El atacante vive un buen momento, a pocos días del regreso de la Eliminatoria Sudamericana.
Escuchar este artículo

El colombiano Radamel Falcao encarriló la victoria del Galatasaray, en la segunda jornada de la Liga turca, en el Basaksehir Fatih Terim Stadium (0-2), recinto del campeón de la Liga de Turquía que curiosamente debe su nombre al actual técnico del Galatasaray, exseleccionador otomano.

El delantero sudamericano, que el sábado fue padre por cuarta vez, celebró la llegada de su primer hijo varón con un nuevo tanto, al transformar un penalti a los doce minutos de juego propiciado por una mano dentro del área del senegalés Demba Ba en un salto de balón aéreo con el congoleño Christian Luyindama .

Lea también. Futbolistas colombianos que regresaron al equipo de sus amores

El tercer gol de Falcao en lo que va de curso después del doblete conseguido contra el Gaziantespor en la fecha inicial, sosegó a los visitantes, que sentenciaron el choque a un cuarto de hora del cierre gracias al marroquí Younes Belhanda.

Unos minutos antes, el delantero colombiano fue sustituido por el senegalés Mbaye Diagne.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad