viernes 24 de enero de 2020 - 6:00 PM

FIFA abrirá en Colombia visitas para elegir sede del Mundial femenino 2023

La delegación de la FIFA visitará los estadios de Bogotá, Pereira, Armenia y Cartagena, ciudades de las que también evaluará su infraestructura hotelera y de movilidad.
Escuchar este artículo

La delegación de la FIFA visitará Colombia entre el 29 de enero y el 1 de febrero para empezar a valorar los aspectos técnicos y conocer los planes de desarrollo de su federación de fútbol.

Además de Colombia, los delegados de la FIFA estarán visitando Brasil (del 6 al 9 de febrero), Australia y Nueva Zelanda (del 17 al 22) y Japón (del 24 al 27), países que también aspiran a ser sede del Mundial.

Le puede interesar: Jugadoras piden renuncia del presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.

Este torneo mundial tendrá por primera vez 32 equipos participantes, ocho más que el disputado en Francia el año pasado, donde el campeón fue Estados Unidos.

La delegación de la FIFA visitará los estadios de Bogotá, Pereira, Armenia y Cartagena, ciudades de las que también evaluará su infraestructura hotelera y de movilidad.

La FIFA evaluará riesgos, aspectos técnicos y la información entregada en la oferta de cada postulado.

La solicitud formal de Colombia fue presentada el pasado 13 de diciembre, en cabeza de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Actualmente, Colombia acoge el Preolímpico Sudamericano de fútbol, en el que participan las selecciones de los diez países suramericanos en busca de dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio de este año.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad