martes 19 de enero de 2021 - 8:11 AM

James Rodríguez se valoriza en el Everton

Aunque las lesiones alejaron a James Rodríguez de las canchas en el último mes, sus buenas actuaciones en el comienzo de la temporada con el Everton permitieron que se valorizara.
Escuchar este artículo

El portal Transfermarkt, especializado en cifras monetarias, indicó que el mediocampista colombiano James Rodríguez está tasado en la actualidad en 35 millones de euros, sumando tres millones más con respecto a su salida del Real Madrid.

El 10 de la Selección Colombia tuvo un brillante inicio de temporada con el cuadro inglés y aunque las lesiones lo han alejado de las canchas en el último mes, su valoración subió tres millones de euros.

Lea también. ¿Para que está el Atlético Bucaramanga en la temporada 2021?

El Everton, que orienta el italiano Carlo Ancelotti, tiene dos jugadores por encima de James, se trata de Richarlison, quien fue tasado en 60 millones de euros, y el británico Dominic Calvert-Lewin, valorizado en 45 millones de euros.

El otro colombiano del Everton, Yerry Mina, sigue tasado en 20 millones de euros, mientras que el cuadro azul ocupa la sexta posición de la Premier League, con un valor en el mercado de 507.30 millones de euros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad