lunes 23 de mayo de 2022 - 3:29 PM

Le llegó competencia a Luis Díaz en el Liverpool

Fabio Carvalho ha sido uno de los artífices del ascenso del Fulham a la Liga Premier esta campaña, con diez goles y ocho asistencias. En total, este jugador salido de la cantera del Fulham ha disputado 44 encuentros con el equipo de Londres.

El Liverpool ha cerrado el fichaje de Fabio Carvalho, futbolista de 19 años procedente del Fulham, para la próxima temporada.

El club inglés ya trató de conseguir la incorporación de Carvalho en el pasado mercado invernal, pero la falta de tiempo el último día de mercado impidió que el papeleo se pudiera realizar a tiempo y el acuerdo no llegó a buen puerto.

Lea también. Kylian Mbappé explicó las razones para seguir en el París Saint Germain

Carvalho ha sido uno de los artífices del ascenso de los ‘Cottagers’ a la Liga Premier esta campaña, con diez goles y ocho asistencias. En total, este jugador salido de la cantera del Fulham ha disputado 44 encuentros con el equipo de Londres.

Lea también. Esto dijeron Sherman Cárdenas y 'El Piripi' Osma del penalti que le sancionaron a Bucaramanga ante Millonarios

Con su fichaje, el Liverpool continúa reforzando su futuro y se hace con uno de los jugadores más estimulantes del fútbol inglés. Carvalho jugó con las categorías inferiores de Inglaterra, pero el pasado mes de marzo debutó con la sub-21 de Portugal.

El jugador se incorporará al Liverpool a partir del 1 de julio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad