jueves 14 de enero de 2021 - 9:15 AM

Rueda se despide de la selección de Chile

El técnico Reinaldo Rueda se despidió de la Selección de Chile, luego de que la federación de fútbol de este país confirmara que el estratega colombiano no continuaba al frente de La Roja.
Escuchar este artículo

“Quiero agradecer a Don Arturo Salah y a su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, señaló.

Además, el técnico colombiano también le envió un mensaje a los jugadores del combinado austral con los que tuvo la oportunidad de compartir y de dirigir en el tiempo que estuvo al frente de la selección máxima del país chileno.

Lea también: Reinaldo Rueda llega a acuerdo con la Federación Chilena de Fútbol

“Mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y a nuestro trabajo”, fueron las palabras de Rueda a través de sus redes sociales.

Esta comunicación se conoció horas después de que Federación Chilena de Fútbol publicó en la tarde de este miércoles un comunicado en el que precisaban que el colombiano suscribió una negociación con la entidad para no continuar al mando de la selección austral.

Además: Arias se metió al podio de la Vuelta a Colombia

“La Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja”, decía uno de los apartes del texto en el que se comunicaba su salida.

Una vez se confirmó su salida, se esta a poco tiempo de que Reinaldo Rueda sea confirmado al frente de la Selección Colombia, ya que las negociaciones con la Federación Colombiana de Fútbol vienen muy adelantadas y solo se esperaba su salida del combinado austral para dar el paso definitivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad