martes 01 de agosto de 2023 - 6:53 PM

Video: La impactante lesión de Luciano Sánchez, en una disputa con Marcelo

En las imágenes, que son demasiado sensibles, se observa la tremenda lesión del jugador de Argentinos, Luciano Sánchez, en la disputa de un balón con Marcelo, quien sin intención pisa al rival y le genera la lesión.
Compartir

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América entre Argentinos Juniors y Fluminense dejó una impactante acción, en la que Luciano Sánchez sufrió una dolorosa lesión que dejó al reconocido futbolista brasileño Marcelo totalmente desconcertado y llorando.

En las imágenes, que son demasiado sensibles, se observa la tremenda lesión del defensor de Argentinos, en la disputa de un balón con Marcelo, quien sin intención pisa al rival y le genera la lesión.

Video: La impactante lesión de Luciano Sánchez, en una disputa con Marcelo

Fue un instante dramático para los dos jugadores, por un lado las muestras de dolor del afectado, Luciano Sánchez, y por el otro se percibe el llanto y la impotencia del brasileño, Marcelo.

La acción fue revisada por el VAR, y el árbitro del duelo tomó la determinación de expulsar al exfutbolista del Real Madrid y de la selección brasileña.

El partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América finalizó 1-1, luego de los tantos de Gabriel Ávalos, para Argentinos (14'), y Samuel Xavier (87').

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad